Rodrigo Cuevas celebra su cumpleaños en el Restaurante Becco

Amigos acompañan a Rodrigo Cuevas en su cumpleaños

El actor y socialité Rodrigo Cuevas, vino de Nueva York a celebrar su cumpleaños en el Restaurante Becco ubicado en Park Plaza Santa Fe en compañía de sus amigos y familiares. Como ya sabemos el guapo actor debutó con la compañía donde estudia, Bridge Playhouse con la obra de teatro Muerte súbita de Sabina Berman, eso sí, hablada en español pero con subtítulos en inglés.

 

Los invitados comenzaron a llegar a partir de las 8.30 de la noche. Entre las personalidades que asistieron a esta celebración, estuvieron presentes el hermano de Rodrigo, Mauricio Cuevas, sus grandes amigos Leon Capón y Victor Martinez, así como sus amigas Daniela Ramírez, Mónica Ramirez y Paulina Florencia, entre otros. Rodrigo pasó una noche acompañado de grandes amistades en un lugar exquisito como es el restaurante Becco con una excelente oferta gastronómica.

 

El centro comercial Park Plaza se ha vuelto un lugar ideal que se  caracteriza por su exclusivo ambiente, su excelente diseño, la oferta gastronómica así como tiendas de primerísima que sólo puedes encontrar aquí.

 

Hoy en día es un lugar muy actual, que te recomendamos que visites ya que brinda grandes opciones donde poder pasear y pasar grandes momentos en compañía de amigos.

You May Also Like