Lady Gaga visita a Julian Assange en la embajada de Ecuador

La cantante visitó durante cinco horas al fundador de WikiLeaks

Lady Gaga visitó anoche a Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador del portal WikiLeaks se ha refugió para evitar su extradición a Suecia.

 

Tras las visitas de embajadores, políticos y abogados, Gaga llegó a la sede diplomática para cenar con él e incluso se tomaron una fotografía, la cual fue publicada en el sitio de la cantante. 

 

Gaga había estado el domingo en los grandes almacenes Harrods, que están muy cerca de la embajada, para promocionar su nuevo perfume, pero volvió anoche a esta zona de Londres, el barrio de Knightsbridge, para ver a Assange, pues es una de sus admiradoras.

 

El pasado 19 de junio, Julian se refugió en la embajada de Ecuador, en Londres, para evitar ser extraditado a Suecia, donde quieren interrogarlo por presuntos delitos sexuales que él niega.

 

Aun cuando Ecuador ya le concedió asilo político, el gobierno británico se ha negado a otorgarle un salvoconducto a Assange.

You May Also Like

Acusan al príncipe Carlos de ser un «cerdo miserable»

Russell T Davies, productor ejecutivo de la mítica serie británica de ciencia-ficción Doctor Who definió como "cerdo miserable" al príncipe Carlos de Inglaterra. El productor le dijo esto debido al rotundo “no” que el principe dio ante el ofrecimiento para que participara en unas escenas de la se
Read More

Guillermo del Toro quiere a Kate Holmes en su nueva película

La suerte se acerca con la esposa del actor Tom Cruise, al parecer Katie Holmes ha sido la gran elegida para trabajar con el afamado productor Guillermo del Toro, quien casi garantiza la calidad del filme. La nueva película en la que Holmes demostrará sus dotes artísticos en cuanto a terror se re
Read More