Moustaches Bistrot presenta su menú otoño-invierno

El restaurante ofrecerá a partir de hoy su nuevo menú

El restaurante Moustaches Bistrot ubicado en la zona de Las Lomas de Chapultepec ofrecerá a partir del día de hoy su menú de Otoño-Invierno. 

 

El nuevo menú, creación del Chef Rafael Bautista, consta de 37 nuevos platillos los cuales han sido diseñados para ofrecer platillos frescos de diferentes especialidades.

 

Para empezar con una entrada fría, el Carpaccio de Filete y la Tártara de Atún. Las ensaladas como la de Alcachofas y Palmitos con vinagreta de jerez, camarones, alcaparras y lechugas, así como la Ensalada de Espinaca, con aderezo de arándano, almendra rosada, con manzana horneada. Las sopas como la de Haba Verde con aceite de trufa blanca y crema de queso de cabra o la Sopa de Pescado Blanco con crostini de queso gruyere y aceite de oliva. También ofrece platillos más sofisticados como el Pato a las Mandarina, con puré de camote morado, chips de manzana y plátano; o el Pato en Salsa Setas Silvestres, con guisantes, polvo de setas y puré de papa rústico o las Codornices Roti al Cognac, con farsa de cordero y frutos secos. Las carnes como el Filete en Salsa de Mostaza  Dijon cubierto con espinaca y brunoise de champiñón o el Filete Pimienta Negra con puré de papa, echalote confitado y salsa bernaise.  En cuanto a Pescados y Mariscos, el Robalo Meuniere de Limón sobre verduras a las brasas y ensalada orgánica, el Pulpo a la Parrilla con arroz pilaf, aceitunas negras, aceite de páprika y guisantes o los Camarones Envueltos con fettuccini a la mantequilla, salsa de pimienta morrón y rojo ahumado. 

 

En cuanto a la Cocina Mexicana podemos encontrar el Filete con Queso Asadero con frijoles fronterizos, guacamole y tostadas, los Ostiones al Chipotle gratinados con queso chihuahua, o las Quesadillas de Jaiba con salsa martajada y queso oaxaca;  el Pollo con Mole Poblano con arroz rojo, chicharos, ajonjolí, queso panela y crema;  las Albóndigas de Pescado Huastecas con salsa verde, hoja santa y ombligos de masa rellenos, la Sopa de Tortilla con queso panela, aguacate, chicharrón y chile pasilla frito o las Tostaditas de Marlin al Pastor con frijoles y pico de gallo de piña. 

 

Por último, en los postres tenemos el Crujiente de Fresa y Soufflés de Cajeta y Avellana, asi como la Tarta de Limón y la Bomba de Chocolate.

 

Con este nuevo menú, Moustaches Bistrot continúa con el servicio de comidas y cenas de Martes a Sábados 1:00 p. m. a 11:00 p.m. Los Domingos y Lunes el servicio cierra a las 6:00 p.m.


Moustaches Bistrot

Prado Norte # 125 planta baja, casi esquina Paseo de la Reforma, 

Col. Lomas de Chapultepec

C.P. 11000, México, D.F., Del. Miguel Hidalgo.

Tel.: (55) 55 40 33 03.

Valet Parking

Página web: www.moustachesbistrot.com

You May Also Like