Recientemente Justin Theroux y la actriz de 43 años viajaron a Santa Fe, Nuevo México, donde se les vio felices y muy amorosos, pero sobre todo finalmente pudimos ver el anillo que hace un par de meses le dio Justin a Jennifer, el cual es bastante grande.
Según «Us Weekly», ambos se encuentran de vacaciones pues es una de las actividades que más les gusta hacer juntos, pero podría haber una razón más para que viajaran específicamente a este lugar y es que se ha dicho que quieren casarse en el rancho de la actriz Julia Roberts, ubicado en Nuevo México.
Según el portal estadounidense, la boda será sencilla, con amigos y familiares y además quieren crear un ambiente vacacional.
«La casa se encuentra en un lugar muy tranquilo y se adapta perfectamente a los gustos de Jennifer y de Justin, por lo que sería el lugar ideal para celebrar la boda», aseguró una fuente a la revista «OK! Magazine».
Por otro lado, Jennifer está emocionada ya que fuentes cercanas a ella aseguran que ésta podría ser su segunda oportunidad para tener un matrimonio estable.
Justin Theroux le propuso matrimonio a Jennifer Aniston el 10 de agosto en Nueva York, justo en su cumpleaños.