Swatch abre su primera boutique en México

Leonardo de Lozane cortó el listón de la nueva boutique de Swatch en Interlomas
0 Shares
0
0
0

Todo un derroche de color, forma, tendencias y diversión representó la apertura de la primera Boutique Swatch en México, ubicada al poniente de la Ciudad de México, dentro del Centro Comercial Paseo Interlomas el lugar donde las tiendas más prestigiosas se dan cita.

 

Ubicada en Huixquilucan Estado de México, la nueva Boutique Swatch representa todo el glamour, la practicidad y la diversión que caracteriza a esta marca suiza de relojes en donde cada pieza, cada mueble y cada afiche entra en armonía para lucir con esplendor cada una de las piezas de joyería y relojería que ahí se presentan a lo largo de sus 46m2.

 

Paseo Interlomas, representa para Swatch Group la primera boutique Swatch en nuestro país. Es por ello que al evento se dieron cita representantes de la marca a nivel nacional e internacional con el fin de realizar el corte de listón oficial mismo que corrió a cargo de Frank Furland, Country Manager para Norte América de la marca Swatch y, como invitado especial el cantante y conductor Leonardo de Lozane

 

Previo al corte de listón, los invitados, entre los que pudimos observar a Uriel del Toro, así como paseantes de la plaza disfrutaron de un performance a cargo del afamado teatro de danza aérea Humanicorp.

 

Posterior al corte de listón la marca realizó un coctel a escasos pasos de la tienda en donde la ambientación fue inspirada en la dinámica y colorida colección Chrono Plastic. Ahí, los invitados pudieron disfrutar de un coctel, donde se sirvieron bebidas inspiradas en la paleta de color de estos diez relojes. Durante el evento tres afortunados invitados pudieron llevarse a casa las tres últimas piezas disponibles en México del cotizado modelo Little Idiot diseñado por el músico Moby para Swatch este 2012

 

Es así como los invitados conocieron de primera mano la esencia de Swatch en donde el colorido, el buen diseño y la diversión no pueden faltar.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like