Día Internacional de las Hamburguesas

Las hamburguesas más peculiares según Weirdest
0 Shares
0
0
0

Podemos encontrar las hamburguesas con queso en todo el mundo, pero todas son diferentes y actualmente es una comida muy típica, pero en ningún sitio sabe igual como en Estados Unidos. Los americanos celebran este gran día para ellos y para conmemorarlo mostramos algunas de las hamburguesas más peculiares, según Weirdest.

 

Nutburguer, llega desde Montana hasta nuestra mesa. Matt’s Place nos ofrece mezclar las almendras con mantequilla. Una salsa hecha con pequeños trozos de almendras y mayonesa. Arthour George Motz, un escritor estadounidense la definió  “Es como si te comieras una salsa helado en una hamburguesa, es fantástico”.

 

Fatty Melt, ¿Hay algo más rico que una hamburguesa con queso? Pues sí, un sándwich con queso derretido con pan de hamburguesa. Esta idea se la ocurrió a Mossy Creek Café, en Virginia. Además esta cafetería señala que si tu colesterol esta bajo le podemos añadir tiras de tocino fritas, así la hamburguesa quedará con mucho más sabor.

 

1UP Mushroom,  esta hamburguesa este inspirada en la serie de Mario Bros. Se realiza con colorante y lunares de mozzarela y podremos sentir como estamos en la ciudad de Mario, con una sabrosa carne y queso.

 

Hamburguesa con queso en lata. Es sorprendente como con tan sólo meter una lata con una hamburguesa dentro de una olla y calentarla se haga perfectamente tanto por dentro como por fuera.

 

Luther Burguer llega desde Mulligans, Georgia. La creación de esta hamburguesa la inventó el cocinero de la cafeteria Muligans, cuando se le ocurrió utilizar los donuts en lugar del pan. La idea original se realizó con el donut glaseado partiéndolo por la mitad y con carne en su interior, aunque en la actualidad hay muchas variedades de este particular sitio.

 

100×100 desde In-N- Out. El restaurante que les mostramos a continuación es famoso por sus tamaños en las hamburguesas, se pueden pedir hasta de 1 metro. Según el hambre que tengamos pediremos un tamaño u otro, aunque el más común es el de 4×4, aunque todos estaremos de acuerdo en que no deberemos comernos la hamburguesa de 1 metro. Si por algo es conocido este restaurante es por las dimensiones de las hamburguesas, donde también encontramos una con base de pan y lechuga y 1050 tiras de tocino.

 

  Merica Burguer de Slater’s 50. El secreto de este sitio es hacer la hamburguesa con mitad de la carne y tocino frito relleno con queso, dos tiras y huevos fritos, lo que hace que el colesterol se quede por las nubes.

 

Acción de gracias, así se llama otra de las hamburguesas de Slater’s 50/50. Si no sabemos que cenar el día de Acción de gracias, ¿qué mejor que una hamburguesa? Esta hecha con pavo relleno de salsa de arándanos, mayonesa y el jugo de la carne, como el pavo tradicional que se sirve en estas fiestas. Esta hamburguesa la podemos encontrar con papas dulces, mezcladas en una cacerola con una salsa de calabaza.

 

Beanburguer. Aterriza desde San Antonio, Texas. A pesar de que se pueda traducir como ‘carne con alubias’, no se trata de esto, si no de una hamburguesa con papas de paquete. Esta tradicional hamburguesa lleva realizándose desde hace más de 60 años, mezclando queso, cebolla, alubias y Fritos picados. Su lugar de nacimiento cerró, pero el sobrino del dueño cogió las principales hamburguesas de este original sitio y ha reabierto Sills.

 

Fat Magnum. Si necesitamos comer rápido esta es nuestra hamburguesa. Es una especie de sándwich, con dos medallones de carne picados, dos tiras de pollo otras dos tiras de mozzarela, tocino, dos huevos fritos, dos clases de queso frito y todo esto dentro de un royo de sándwich.

 

Lasañaburguer. Es una la lasaña en un sándwich.

 

Como podemos ver hay  mucha variedad en el mundo de las hamburguesas. Te gustaría probar una de ellas hoy?

You May Also Like