James Bond lanza su primer libro de fotografías icónicas

«All about Bond» contiene más de 100 instantáneas capturadas por Terry O’Neill

 

Es el 50 aniversario de James Bond. El 5 de octubre de 1962, se estrenó en Londres la primera película de este espía por entregas, Agente 007 contra el Dr. No. Un libro titulado All about Bond se acaba de lanzar al mercado, que se nutre de más de 100 instantáneas capturadas por la cámara indiscreta de Terry O’Neill (Londres, 1938). 

 

Ya se sabe, un fotógrafo suelto en un rodaje es garantía de un jugoso off the record visual, y él ha estado en unos cuantos, con tanto material acumulado que ha trabajado en sus archivos durante los dos últimos años para seleccionar y editar una colección de fotografías que ahora son parte de una exposición en la galería Proud de Londres hasta el 4 de noviembre y este libro editado por Evan Mitchel Books (37 euros).

 

Hasta seis Bonds, desde Sean Connery hasta Daniel Craig y más de 20 de sus chicas, desde Ursula Andress a Barbara Bach. posaron queriendo y sin querer para su objetivo, pues su especialidad era merodear por los escenarios del rodaje presto a apretar el disparador cuando las cámaras no estaban rodando.

 

Así lo hizo en su primera incursión durante Goldfinger (1963) y también en la paródica Casino Royale (1967), con una lista de retratados como David Niven, Peter Sellers, Deborah Kerr, Charles Boyer, Jacqueline Bisset entre otros.

 

Concedamos que este volumen de 192 páginas sorprenderá incluso a los muy fans con caras cómicas de Connery o practicando el swing en la Luna, un disparo a cámara de Peter Sellers, o la sugerente Ursula enseñando hombro, entre tantas escenas que veremos en este libro.

 

Más info: www.embooks.co.uk

 

You May Also Like