John Lobb y Paul Smith se unen para crear zapatos de lujo

Elegancia y color en calzado masculino para esta temporada
0 Shares
0
0
0

Mucha gente anda loco por este par de zapatos y el motivo es que son el resultado de la colaboración entre el gran autor de zapatos masculinos John Lobb, y el reconocido sastre Paul Smith, que los baña de vitalidad a base de color.

 

Casi 150 años de tradición zapatera hecha a mano, a medida y con los mejores materiales, avalan más que de sobra a la casa británica John Lobb, pero de vez en cuando, le gusta salirse de lo establecido y romper con las normas y es lo que hecho la firma de calzado al unirse  con el diseñador británico Paul Smith, un genio experto en romper con sus coloridas ideas e impregnar de buen humor todo lo que toca, dejando en sus manos tres de sus míticos modelos. Eso sí, en edición limitada. Veamos cómo le sienta el color a estos zapatos centenario.

 

Empezamos por el flexible mocasín Lucca, ligeros, cómodos y flexibles. Concebidos para ser usados tanto en el interior como en el exterior, Paul Smtih los ha coloreado en cinco tonos distintos: azul oscuro, azul claro, marrón claro, marrón oscuro y rojo; luego por el clásico Westbourne, un oxford brillante y perforado en la puntera, con agujetas a tono, una  clase que se aprecia, sobre todo, en las distancias cortas. Está disponible en azul, azul, verde y marrón; y Willoughby, un derby en exquisito ante de cachemir y lazada natural, que se comercializa con una horma de madera de un tono idéntico al zapato, disponible en verde flúor, azul, gris y morado.

 

Estos tres modelos ya están disponibles en las tiendas John Lobb y en la web, así que sólo nos queda ir pensando con qué combinamos nuestro nuevo par de Paul Smith X John Lobb. Indispensable elegancia, buen hacer, color y, por supuesto, muy buen humor.

 

Más info:

www.johnlobb.com

www.paulsmith.co.uk

You May Also Like