Un buen peeling después del verano

5 excelentes productos que te ayudarán a desmanchar tu piel

 

Una vez que el bronceado que hemos conseguido en verano se va retirando, va dejando a su paso una serie de manchas de distintos tamaños y tonos. Lo más rápido para solucionar este problema es acudir al centro de estética y hacerse un peeling. Aunque más lenta, también funciona la cosmética antimanchas, donde no hay que frotar.

 

A continuación le mostramos una serie de productos cosméticos para tratar este problema:

 

1. VICHY. Idéalia Pro formulada con un complejo exclusivo de la casa que hace frente hasta a cuatro tipos de manchas dejando la piel homogénea.

 

2. NATURABISSÉ. Diamond White, tratamiento intensivo corrector de manchas provocadas por largas exposiciones al sol pero también por desordenes hormonales o por predisposición genética.

 

3. GARNIER. Corrector antimanchas con vitamina C despigmentante. Se usa como una hidratante diaria y su acción es unificante.

 

4. SHISEIDO. Intensive Anti Spot Serum actúa en el origen genético y sobre manchas que aún no se ven.

 

5. SKEYNDOR. Serum de noche de la gama clarificante Urban White.

 

Te recomendamos cualquiera de estos cinco excelentes productos que te ayudaran para desmanchar tu cara, las mejillas, la nariz y la punta de la barbilla. No lo dudes y corre por alguno de ellos y prepárate para la temporada invernal con un aspecto radiante.

 

You May Also Like