Tom Cruise pagará 400 mil dólares de pensión a Suri

La cantidad resulta mínima para el actor que tiene una fortuna de 250 mdd
0 Shares
0
0
0

Luego de oficializar su divorcio, Tom Cruise deberá darle una pensión para gastos infantiles a su ex esposa, Katie Holmes, y, se calcula, que esta será nada menos que de 400 mil dólares anuales.

 

Cuando contrajeron nupcias en 2006, la pareja firmó un acuerdo prenupcial de bienes separados, que para el momento ha servido a Cruise para proteger su cuantiosa fortuna de 250 millones de dólares.

 

A pesar de este acuerdo, Holmes recibirá la cifra aproximada de 33 mil dólares mensuales como pensión para mantener a su hija Suri, de 6 años, hasta que ella cumpla 18.

 

Además de esto, Cruise se seguirá haciendo cargo de Suri en gastos tales como salud, educación y sus posteriores estudios superiores. 

 

Tras la separación de Holmes, las polémicas no han dejado a Cruise, sobre todo en lo relacionado con la cienciología, pues se dijo que en alguna ocasión la iglesia le organizó un casting para conseguirle novia y que ya tenían en la mira a la próxima mujer para que iniciara un romance.

 

Sin embargo, se rumora que a raíz de su divorcio, el protagonista de “Misión imposible” duda de su permanencia en la cienciología.

You May Also Like