La versión original de «El mago de Oz» regresará al cine en 3D

El reestreno del filme formará parte del 90 aniversario de Warner Bros

El clásico Mago de OZ de 1939 volverá a las pantallas en 2013 restaurado y convertido en 3D, anunció Warner Bros en un evento en su estudio de Los Angeles en el que también reveló sus planes para conmemorar el año que viene el 90 aniversario de su fundación.

 

La película, producida por Metro Goldwyn Mayer (MGM) y cuyos derechos posee Warner, se comercializará en vídeo en tres dimensiones en septiembre u octubre de 2013, según Jeff Baker, vicepresidente de Warner Home Video.

 

Baker también fue el encargado de presentar los contenidos con los que Warner quiere festejar sus nueve décadas de vida entre los que destacaron dos cajas de 100 DVD y de 50 Blu-ray tituladas «The Best of Warner Bros.» que suponen «la colección más grande de la historia del cine».

 

Asimismo, Warner lanzará la mayor recopilación de filmes de Clint Eastwood en DVD que contará con 38 películas y dos documentales, entre ellos el inédito Eastwood Directs: The Untold Story en el que Steven Spielberg, Martin Scorsese, Meryl Streep, Kevin Bacon y Morgan Freeman, entre otros, cuentan sus experiencias con el actor y realizador.

 

El inicio simbólico de los actos del aniversario de Warner Bros tuvo lugar hoy en una de las fachadas del estudio donde el presidente del estudio, Barry Meyer, dio a conocer el logo conmemorativo por los 90 años de la compañía.

You May Also Like