Paulina Rubio es invitada por Obama

La cantante mexicana, ahora radicada en Estados Unidos, ha sido invitada por el equipo del futuro Presidente de los Estados Unidos para participar en la gala latina de la toma de posesión de Obama. Las estrellas latinas también serán parte del evento de toma de posesión del futuro presidente Barack
0 Shares
0
0
0

La cantante mexicana, ahora radicada en Estados Unidos, ha sido invitada por el equipo del futuro Presidente de los Estados Unidos para participar en la gala latina de la toma de posesión de Obama.

Las estrellas latinas también serán parte del evento de toma de posesión del futuro presidente Barack Obama. Marc Anthony, Rosario Dawson y Paulina Rubio fueron invitados para ser parte de ese día histórico cuando el primer mandatario negro llegue al poder en Estados Unidos.

Sin duda para la cantante mexicana será un acto muy significativo, ya que ella siempre mostró su apoyo al entonces candidato demócrata.

La fecha en que se llevará a cabo este conmemorativo acto de la Gala Inaugural Latina será el próximo 18 de enero, el costo de la entrada es de 200 dólares, dinero que se usará para crear el primer Museo Nacional Latino en Estados Unidos.

You May Also Like