Will Smith, el más lucrativo de 2008

El estadounidense Will Smith se convirtió, gracias a la cantidad de público que atraen sus películas, en el actor más rentable de 2008. De este modo, le ha quitado el trono a otro exitoso y lindo: Johnny Depp. Estos datos se desprenden de una encuesta anual realizada entre propietarios de salas

El estadounidense Will Smith se convirtió, gracias a la cantidad de público que atraen sus películas, en el actor más rentable de 2008. De este modo, le ha quitado el trono a otro exitoso y lindo: Johnny Depp.

Estos datos se desprenden de una encuesta anual realizada entre propietarios de salas cinematográficas y las distribuidoras del país del norte. El protagonista de Men in Black, de 40 años, es el segundo actor afroamericano en ganar la encuesta Quigley en sus 76 años de historia. Por su parte, Sidney Poitier fue el primero en 1968 tras el éxito de ‘Adivina quién viene esta noche’ y de ‘En el calor de la noche’.

Un dato curioso de este relevamiento: Tom Cruise, no figura entre los 10 primeros de la lista, pese a haber sido número 1 siete veces desde 1983.

You May Also Like

Robert Redford se considera un escéptico optimista

El legendario actor Robert Redford ha concedido una entrevista a la edición española de la revista Traveler, en forma exclusiva. Las declaraciones del también director e impulsor del prestigioso festival de Sundance, abordan diferentes temas, desde el cine, pasando por la política hasta llegar al pa
Read More