Tommy Lee Jones filmará «The Homesman» en México

El actor regresará a la dirección con una cinta que será filmada en nuestro país

Tommy Lee Jones, que ha sido galardonado con el premio honorífico Donostia en el Festival de San Sebastián, volverá a ponerse tras las cámaras al asumir la dirección de la película «The Homesman«.

 

«Estoy feliz cuando tengo la oportunidad de ser director», dijo Tommy Lee Jones, en una rueda de prensa en la que aseguró que las tres películas que ha dirigido se encuentran entre los mejores momentos de su vida creativa.

 

El actor, de 66 años, que se estrenó en la dirección con «Viejos muchachos», una película de televisión, aseguró que filmará en México.

 

«El 25 de marzo empiezo a rodar una nueva película en el noreste de México», aseguró el actor estadounidense.

 

«Siempre es un mundo nuevo cuando tomo una cámara, la sacó a exteriores y cuento una historia», añadió Tommy Lee Jones.

 

El filme gira entorno a la primera Homestead Act que publicó EU en 1862, donde aquellas personas que consiguieran establecerse en los territorios más agrestes del país durante dos años se convertirían automáticamente en propietarios de los mismos.

 

El actor de la saga «Hombres de Negro» señaló que su carrera como director inició por su amistad con el mexicano Guillermo Arriaga con quien comparte la cultura fronteriza y la lucha por eliminar «esa relación de abuso que se ha establecido durante años, marcada por los prejuicios» entre ambos países.

You May Also Like