Louis Vuitton estrena cuenta en Instagram

Conoce los beneficios que ofrecerá la firma de lujo en Instagram
0 Shares
0
0
0

Las redes sociales son hoy en día una herramienta fundamental para las marcas. Por ello, Louis Vuitton viene apostando fuerte a estos canales, con la transmisión de desfiles en vivo y backstages, entre otras tantas acciones. Y una nueva muestra de esta estrategia quedará evidenciada el próximo miércoles 3 de octubre.

 

Ese día, Louis Vuitton presentará la nueva Colección Femenina Ready-to-Wear Primavera/Verano 2013 desde el Louvre a las 10am (GMT+2). Y los fanáticos de la moda que quieran seguirlo, podrán hacerlo en vivo en Internet, por estas dos vías:

 

En www.louisvuitton.com (disponible para dispositivos móviles y para tablet) y en la Página de Facebook de Louis Vuitton.

 

Esta relación de Louis Vuitton con las redes sociales no termina allí. A partir de hoy, puedes seguir los preparativos en la cuenta de Louis Vuitton recién lanzada en Instagram

 

Para el lanzamiento, LV brindará el acceso tras bambalinas a los espectadores del show. 

 

Para unirte ingresa a la cuenta de Instagram @LouisVuitton 

 

Louis Vuitton y los medios digitales

 

Louis Vuitton fue la primera casa de modas en desarrollar una estrategia digital totalmente integrada, a partir del 2009 con el lanzamiento de la Página oficial de Facebook y la Cuenta oficial en Twitter. En octubre del mismo año, Louis Vuitton fue la primera casa de moda en presentar su show de moda en vivo en Facebook. Desde entonces, el universo digital de Louis Vuitton se ha extendido hacia 7 cuentas internacionales de Twitter con más de 770 000 seguidores, una Cuenta Foursquare con más de 400 000 Likes, y un Canal de Youtube dedicado.

You May Also Like