Inauguran la exposición “Infarto” de María José Romero

Amigos disfrutan de la nueva exposición de la artista mexicana

Ayer asisitimos a la inauguración de la exposición «Infarto», la novena exhibición pictórica de la artista mexicana María José Romero, organizada en la tienda conceptual Mat Colision.

 

En esta exposición, María José revela dos años de trabajo intenso y profundo, nos enfrenta a mirar a través de sus pinturas la danza del amor, lo intenso de las relaciones, la búsqueda por identificar ese destello de pasión que acaba en un infarto. La relación entre amor y muerte, dividido por una línea tan sensible que al final pareciese sentirse igual.

 

La exposición está conformada por más de 20 pinturas que sobresalen por su gran formato utilizando técnicas con acrílico, esmalte y carbón; en su obra la artista mexicana refleja de manera abstracta un discurso expresivo y emocional que inevitablemente interacciona con el espectador creando una experiencia estética reflexiva. 

 

La curaduría corrió a cargo de Karen Huber, fundadora de White Spider Project, una apuesta al reencuentro con la esencia del arte a partir de una serie de exposiciones atemporales, breves e intensas que buscan lograr la unión entre la obra de un artista y el público, transportando a la gente a espacios fuera de la cotidianeidad y afines a una propuesta artística para introducirnos a un mundo construido especialmente para cada uno de ellos.

 

Entre los invitados se encontraban líderes de opinión como Luis Adelantado, Nina Menocál, Patrick Charpenell, Hilario Galguera y algunos empresarios, coleccionistas, escritores, diseñadores, curadores, galeristas y socialités.

 

La exposición será abierta al público en horarios de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 hrs. y Sábados y Domingos de 11:00 a 17:00 hrs. del 28 de Septiembre al 7 de Octubre de 2012. 

You May Also Like

Fiesta de lanzamiento de «Vodka Three Olives» en México

La marca británica de vodka Three Olives fue lanzada en México para el segmento de lujo en este tipo de bebidas. Este vodka entró en el mercado hace nueve años en el Reino Unido y se prepara con trigo cultivado en ese país, que luego se procesa de manera artesanal en pequeñas cantidades, a fin de
Read More