Inicia la temporada 2012/13 de Rugby XV´s

Equipos que participarán en la temporada 2012/13 de Rugby XV´s

Mañana dará inicio la temporada 2012-13 de Rugby XV´s en las diferentes zonas de la categoría: Metropolitana Primera y Segunda Fuerza, Noreste, Noroeste y Sureste. Resulta importante destacar que de 24 equipos participantes en la temporada 2010-2011, hoy se cuenta con la participación de 47 clubes; demostrando así el gran crecimiento del rugby en nuestro país.

 

En la Primera Fuerza, el club de Tazmania se enfrentará a Los Templarios, los Pumas de UNAM ante Wallabies Verde y la Universidad Iberoamericana jugará contra Black Thunder. Mientras que, en la Segunda Fuerza, el equipo de Tazmania B se enfrentará a Los Chinelos, Los Coyotes jugarán ante Los Templarios B, Koalas ante Wallabies Rojo, el IPN contra Black Thunder B, BUAP se disputará ante los Jaguares, Maori (del Valle de Toluca) contra Miquiztli y el ITAM jugará ante los Borregos.

 

La zona Noreste abrirá la temporada con el encuentro entre Saltillo y Cumiyais. Por otro lado, la zona Noroeste en Sonora, pelearán por el primer triunfo los clubes de los Changos Locos de Ciudad Obregón y los Halcones de Hermosillo. Finalmente, la zona Sureste tendrá dos partidos: los Mayas de Mérida ante los Hammerheads de Cancún y Eek Baalam de Playa del Carmen anteMalix de Tulum.

 

Para revisar los horarios visita www.mexrugby.com

 

You May Also Like