Sergio Pérez será piloto de McLaren en la F1

El piloto mexicano firmó con la escudería en sustitución de Lewis Hamilton

 

Sergio «Checo» Pérez es el nuevo piloto de McLaren en la Fórmula 1. El mexicano llega en sustitución de Lewis Hamilton, quien correrá para Mercedes. 

 

Sergio Pérez aún no completa 2 temporadas en la máxima competencia automovilística y ha sorprendido a las grandes escuderías con su desempeño en una modesta como lo es Sauber, por lo que a partir de la próxima temporada correrá para una de las firmas más poderosas del orbe.

 

El mismo piloto mexicano dio a conocer esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. En los mensajes agradeció a todas las personas que han confiado en él:

 

«Que les parece la nueva noticia? no hay mejor equipo en el mundo que McLaren!!! Cada esfuerzo en mi vida me ha recompensado esto es un paso mas a mi objetivo ! uno muy importante, no voy a desaprovechar esta oportunidad, voy a dar todo mi corazón y entrega! Gracias Dios”.

 

«Y todas esas personas que creyeron en mi en cada momento!!! Estoy agradecido con todos los quiero mucho mi gente, añadió.

 

De igual manera, Checo Pérez dio a conocer que el piloto Adrián Fernández será su manager. El mismo Adrián posteó en su cuenta oficial sentirse orgulloso de pertenecer al equipo de Pérez.

 

«Hoy es un día histórico para México y personalmente me siento muy orgulloso de ser parte de tu equipo gracias @SChecoPerez vamos por todas!».

 

You May Also Like