Elizabeth Arden lanza una línea perfecta para la piel joven

El tratamiento logra una diferencia visible en la piel en tan solo 6 días

Aprovechando sus 100 años de experiencia en la creación de tratamientos para el cuidado de la piel, Elizabeth Arden presenta Visible Difference, una línea de tratamiento esencial para piel joven, inspirada en un spa, que ayuda a equilibrar la piel para revelar su luminosidad y salud natural. Específicamente diseñada y personalizada para cada tipo único de piel, Visible Difference es un régimen de tratamiento diario de cuatro pasos que promete brindar una diferencia visible en la apariencia de la piel en tan solo 6 días*.

 

Tener una piel hermosa significa tener una piel de apariencia saludable, radiante, impecable. La piel hermosa además debe de sentirse suave, sedosa y equilibrada. Independientemente de que la piel sea seca, grasa o combinada, la nueva línea de tratamiento Visible Difference le brinda lo que necesita para que luzca hermosa y se sienta saludable.

 

Seleccionar los productos correctos para cada tipo de piel y seguir un régimen son los dos componentes clave para lograr una piel que luzca saludable. Visible Difference ofrece una rutina simple y fácil de mantener, con un régimen diario para cada tipo de piel y productos de tratamiento especializados que hacen que una piel hermosa sea fácil de lograr.

 

La nueva línea tiene un moderno y elegante empaque que identifica a cada régimen con un color: negro- para piel grasa, gris-para piel combinada y rojo- para piel seca. Visible Difference, diseñada y personalizada para cada tipo único de piel- incluye un régimen de tratamiento diario de cuatro pasos que limpia, tonifica, trata e hidrata. Cada régimen incluye ingredientes clave a la medida para alcanzar los resultados y el equilibrio que la piel necesita. Las limpiadoras y los tónicos purifican, a la vez que tratan los problemas específicos de acuerdo al tipo de piel. La piel es tratada con el producto estrella Optimizing Skin Serum, un tratamiento de fórmula avanzada que le brinda a la piel un resplandor saludable recuperando su claridad y textura. Con Lineolato de Retinil, una delicada molécula de la Vitamina A patentada, que ayuda a emparejar el tono de la piel, a suavizar la apariencia de líneas finas, a minimizar la apariencia de los poros y a impartir una apariencia radiante a la piel. Una fórmula innovadora que también ayuda a preparar a la piel para recibir los beneficios del régimen de tratamiento diario y es apropiado para todo tipo de piel. ¿El resultado? Una piel que luce saludable, radiante y luminosa. 

You May Also Like