Leica a la carta

Leica viste de color a sus últimas piezas

 

Para todos los amantes de las cámaras fotográficas de la firma alemana por antonomasia, Leica, lanza color a sus últimas piezas, abandonando definitivamente el clasicismo de sus modelos de toda la vida. 

 

Para ello, pone en marcha su programa de personalización “Leica a la carta” para las cámaras del modelo X2, una iniciativa que ya inició en el año 2004 con las Leica M de película de 35 mm.

 

«Leica a la carta» permite a los clientes optar el tipo de color, textura y acabado. Por lo que se refiere a las versiones del cuerpo de la cámara, además de los ya clásicos negros y elegantes plateados, también se podrá elegir un acabado en color titanio. Respecto a sus terminaciones, las Leica podrán obtenerse en texturas tan sofisticadas como el cuero, la piel de lagarto o la de avestruz. Finalmente, existirán una decena de acabados entre los que se encuentran llamativos colores como el verde pistacho, el azul cobalto o el amarillo.

 

El servicio de personalizar la cámara cuenta con  una extensa gama de accesorios opcionales para conformar la cámara al estilo de cada fotógrafo. Por ejemplo, el visor electrónico Viso-Flex de 1,4 megapíxeles, o la función de inclinación de hasta 90 grados, o un visor óptico. Aquellos que estén interesados en los beneficios técnicos de estas cámaras personalizadas, no deben de inquietarse mucho, ya que los modelos customizados no variarán de los de la cámara estándar que no se deseen modificar. 

 

Las nuevas Leica X2, también, incorporan un sensor de imagen CMOS de formato APS-C con 16,5 megapíxeles y un objetivo de altas prestaciones Elmarit equivalente a un 35 mm en formato de película de 35 mm, que certifica una longitud focal clásica del fotoperiodismo.

 

El perfil de la cámara se completa con numerosas opciones de ajuste, desde control totalmente manual hasta funciones completamente automáticas.

 

Más info: www.leica-camera.com

 

You May Also Like