Invitados VIP conocen la nueva Ultrabook de Intel

Con un cocktail los invitados pudieron conocer los beneficios del procesador de Intel

Con un cocktail completamente tecnológico, Intel presentó su Ultrabook en donde los invitados pudieron conocer los beneficios del procesador más rápido del mercado.

 

Personajes de moda, arquitectura, editores, televisión, teatro y cine, empresarios jóvenes, diseño y vida social, se divirtieron en un evento diferente, original y único, ya que todos empezaron a comunicarse entre ellos y con personas de todo México vía web.

 

Con la Ultrabook™ ultra-rápida y ultra-elegante, inspirada por Intel, no tendrás que sacrificar potencia por belleza. La Ultrabook™ combina a la perfección la capacidad de respuesta y las funciones inteligentes que esperas de un sistema equipado con la tecnología Intel más moderna con la portabilidad y el estilo que deseas.

 

Al finalizar la presentación se invitó a un cocktail en donde se pudieron intercambiar comentarios entre risas y asombro de lo último en tecnología.

 

Los invitados se llevaron una gran sorpresa cuando INTEL agradeció su presencia y anunciando que la Ultrabook con la que estuvieron utilizando cada uno en su lugar, era un regalo  para que les facilitara su trabajo por lo delgada, rápida, diseño, facilidad de uso y la más ligera del mercado.

 

Fotos: alegrekoff.com



You May Also Like