Reese Witherspoon se convirtió en madre por tercera vez

El hijo de la actriz se llamará Tennessee James Toth

La actriz estadounidense ganadora de un Oscar Reese Witherspoon tuvo su primer hijo con su nuevo esposo Jim Toth, un niño llamado Tennessee James, anunció su publicista el jueves.

 

La actriz, que ganó un Oscar en 2006 por su papel en «Walk the Line» y que tiene dos hijos de su primer matrimonio, está bien al igual que el bebé.

 

Witherspoon y Toth se casaron en marzo del año pasado en su finca en Ojai, California, en una boda a la que acudieron como invitados actores como Renee Zellweger, Salma Hayek, Sean Penn, Scarlett Johansson, Tobey Maguire y Robert Downey Jr.

 

La actriz estuvo casada en primeras nupcias con el también actor Ryan Phillippe, con quien tiene dos hijos, de la cual se divorció en el año 2008.

 

Además de su Oscar como mejor actriz, por su interpretación de 2005 en «Walk the Line» (Pasión y locura) sobre la leyenda de la música country Johnny Cash, Witherspoon también ganó un Globo de Oro y un premio BAFTA en la misma categoría.

 

También fue nominada a los Globos de Oro por la películas de 1999 «Election» y de 2001 «Legally Blonde» (Legalmente rubia). 

You May Also Like