Tanya Moss lanza la colección “Monedas Antiguas”

Una colección que rinde homenaje a los objetos antiguos
0 Shares
0
0
0

Tanya Moss, reconocida diseñadora de joyas interpreta con su muy peculiar estilo una verdadera antigüedad presentando su más reciente y original Colección bautizada como Monedas Antiguas.

 

Las emblemáticas mariposas de la diseñadora mexicana decoran esta vez joyas que combinan la plata y elementos que por su naturaleza la hacen parecer verdaderas antigüedades.

 

A manera de homenaje a una autentica antigüedad es cómo surge la inspiración para esta nueva colección que concebida como una moneda es fiel testigo del tiempo grabando en ella miles de experiencias y memorias. De esto es como como Tanya Moss presenta su más reciente colección.

 

El nombre de esta Colección surge de evocar a un objeto que por su valor histórico trae consigo el valor que lo hace original, autentico y valioso. 

 

“La idea para realizar Monedas Antiguas es por la admiración que tengo hacia los objetos que pueden contar una historia propia dada su antigüedad, su rareza, la estética y por supuesto el diseño, haciendo que todos esos elementos  la hagan por si misma un valioso objeto de arte ya que tienen una historia que  contar…” comenta la diseñadora.

 

Todas las piezas de la colección son elaboradas en plata .925 combinadas con diversos materiales que en la esencia logran realizar correctamente el efecto y la apariencia de lo que se quiere mostrar… la antigüedad de una joya.

 

Las piezas podrán ser adquiridas a partir del mes de Octubre en boutiques Tanya Moss y El Palacio de Hierro.

You May Also Like

Leona Lewis posible diseñadora de Stella McCartney

Según el periódico británico Daily Mirror, Leona Lewis podría se parte del equipo creativo de trabajo de  la diseñadora Stella McCartney, quien está sumamente interesada en que la cantante diseñe una línea de ropa ecológica. Leona Lewis y Stella McCartney se conocieron hace unas semanas en una fi
Read More