Trollbeads presente en Saks Fifth Avenue Santa Fe

Lanzamiento oficial de la línea de joyería danesa “Trollbeads” en Santa Fe
0 Shares
0
0
0

El pasado jueves 20 de septiembre, Peyrelongue Chronos presentó el lanzamiento oficial de la línea de Joyería danesa Trollbeads dentro de la reconocida tienda departamental Saks Fifth Avenue de Santa Fe, a la cual asistieron un selecto grupo de personalidades de nuestra sociedad.

 

La historia de Trollbeads, comienza en el año 1976 en Dinamarca, cuando su creador, el diseñador Soren Solvsmend, diseñó el primer “bead”. Una pequeña pieza con al menos seis caras, la cual fue vendida en la joyería de su padre Svend, en el centro de Copenhague.

 

Trollbeads es una línea con un increíble y original concepto, ya que puedes crear tu propia pulsera o collar ya sea de plata o cuero a partir de la gran colección de beads; y además cada uno de ellos tiene un significado diferente.

 

Cada pieza de la colección Trollbeads tiene su pequeña historia, inspirada en la mitología, la astrología, los cuentos de hadas, la fauna, la flora y los aspectos importantes de la vida.

 

Su espíritu, parte de las emociones y recuerdos, con el fin de brindar la posibilidad de llevar contigo en forma simbólica momentos, recuerdos o circunstancias especiales, o simplemente complementar un estilo personal y divertirse con la gran variedad que brinda.

 

Trollbeads, se convierte en un accesorio único y personal, ya que cada quien diseña su accesorio de acuerdo a su personalidad, estado de ánimo, situaciones especiales, etc. Los muranos, el nudo de la suerte y la victoria fueron los beads con más aceptación en esta ocasión.

 

Los invitados disfrutaron de un momento agradable, conociendo la historia y los diseños de esta marca que ha tenido gran aceptación en Europa y varios países del mundo.

You May Also Like

El día del Rey en Bruselas

Hoy es el Día del Rey en Bélgica, una jornada en la que el rey Balduino decidió mantener en 1951 y que tiene lugar desde 1866, siempre el 15 de noviembre, fecha en la que se festeja la onomástica del rey Leopoldo, primer soberano del país y cuyo mandato se extendió desde 1831 hasta 1865. La Familia
Read More