Madonna responde por llamar a Obama “Musulmán negro

“Sé que Obama no es musulmán, estaba siendo irónica en el escenario”: Madonna
0 Shares
0
0
0

 

El próximo 6 de noviembre serán las elecciones presidenciales en Estados Unidos y como parte del favoritismo a Barack Obama, Madonna aprovechó su concierto en Washington para dar apoyo al actual presidente de EU, además de prometer desnudarse en caso de que gane las elecciones.

 

Sin embargo, sorprendió a muchos al llamar al presidente “musulmán negro”: “Mas les vale votar por Obama, ¿ok?” comenzó diciendo Madonna, “Para bien o para mal, ¿está bien? ¡Tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca!”.

 

Madonna continuó su defensa alegando que la elección pasada había llenado de esperanza al país y motivó a la comunidad LGBT a dar un voto de confianza a Obama de la misma manera en la que él ha luchado por los derechos de la comunidad gay.

 

Hoy la cantante explicó su irónica declaración:

 

“Sé que Obama no es musulmán, estaba siendo irónica en el escenario, aunque conozco a muchas personas del país (Estados Unidos) que piensan que sí lo es. ¿Y sí lo fuera qué? el punto que estaba mostrando es que un hombre bueno es un hombre bueno, sin importar a quién le rece. No me importa de que religión es Obama y tampoco le debería de interesar a nadie más de América”, comentó Madonna.

 

Obama buscará la reelección el 6 de noviembre, enfrentado al republicano Mitt Romney.

 

You May Also Like

Taylor Lautner protagonista de la película Cancún

Confirmada la participación de Taylor Lautner en la película Cancún. Si las escenas son filmadas en las playas del caribe es muy probable que tengamos por varios días a el guapo vampiro que ha saltado a la fama después de participar en la saga. 'Cancún' estará producida por Summit Entertaiment
Read More