Spielberg quiere a Anne Hathaway para “Robopocalypse”

Anne Hathaway podría actuar al lado de Chris Hemsworth

Steven Spielberg ha pedido que Anne Hathaway protagonice junto a Chris Hemsworth el film «Robocalypse».

 

Por ello, Hathaway está en negociaciones para llevar el rol femenino principal de Robocalypse, film de ciencia ficción que será estrenado el 25 de abril de 2014, según el sitio IMDB.

 

Robocalypse será una película que relatará la rebelión humana contra las máquinas en el futuro, por el momento Chris Hemsworth es el único actor confirmado.

 

Otro que podría intervenir es el actor Ben Whishaw, quien también trabajará en las películas «Skyfall», la nueva película de James Bond y «Cloud Atlas», el nuevo filme de los hermanos Wachowski.

 

«Robopocalypse» significaría el regreso del género de ciencia ficción, el cual no había sido realizado desde 2005 cuando se estrenó el remake de «La Guerra de los Mundos», protagonizado por Tom Cruise.

 

El libro de «Robopocalypse» se publicó en 2011 con gran éxito y ahora saltará al cine de la mano de Spielberg.

 

Por su parte, Anne Hathaway estrenará el 11 de enero de 2013 el musical «Los miserables», film en el que interpreta a Fantine.

You May Also Like

Irina Shayk la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no descuida la parte amorosa de su vida, ahora se ha dejado ver con la modelo rusa Irina Shayk una de las más importantes del momento. El joven goleador no pierde la oportunidad de salir con las mujeres más bellas y en esta ocasión vaya que se lució. La nueva chica de Cristia
Read More