Adidas presenta su colección «Training Women»

Ideal para las mujeres que se ejercitan regularmente

Adidas Training Women continúa celebrando a la próxima generación de atletas al inspirar y animar a las mujeres que se ejercitan regularmente y quieren sentirse bien consigo mismas. 

 

En esta ocasión Adidas presenta la línea adiZero, que ofrece para este Otoño-Invierno 2012 una amplia selección de productos ligeros gracias a la tecnología adiZero, líneas de corte que ofrecen flexibilidad, alineación y construcción del punto de equilibrio  que son esenciales para hacerte más rápida dejando tus límites detrás, además dan soporte al cuerpo para ejercitarse a velocidad con materiales ligeros combinados con colores vibrantes y emocionantes gráficos. Piezas clave son la chamarra rompevientos, tank y tights adiZero.

 

Por otra parte, las líneas adipower y Studio Power cuentan con piezas que dan soporte para una postura perfecta e impulso debido a sus tecnologías de compresión. Destacan detalles intensos y estructurados, grabados en relieve e impresiones en gel sobre tanks, mallas y chamarras dando un look femenino y poderoso. Este efecto se refuerza con una paleta de colores vibrantes, juveniles y femeninos.

 

Para la temporada, el calzado a destacar es adizero Competition que ofrece un soporte flexible a través de materiales ligeros colocados de forma exclusiva, detalles en espuma.

 

Por último adidas presenta adiPure 360, el zapato más reciente para Otoño-Invierno 2012 diseñado para maximizar el entrenamiento debido a su flexibilidad. Está específicamente diseñado para el tipo de movimientos que se requieren en el gimnasio, clases o sesiones de capacitación; ofrece la capacidad de realizar movimientos multidireccionales y poses estáticas en cada nivel de intensidad.

 

La nueva colección de Adidas para mujeres Otoño-Invierno 2012 ya se encuentra en las tiendas de adidas Performance, y en la tienda adidas online.

You May Also Like