Brad Pitt encabeza la lista de clientes VIP de Tom Ford

El diseñador cuenta con numerosos famosos en su lista de clientes

En una entrevista concedida a la revista Vogue UK, el famoso diseñador Tom Ford compartió su lista de clientes VIP, y aseguró que su cliente “más fiel” es Brad Pitt.

 

Famoso por sus diseños para grandes divas de la alfombra roja como Jennifer Lopez, Beyoncé, Gwyneth Paltrow o Anne Hathaway, a Tom Ford no se le escapan los clientes masculinos. 

 

En cuanto a la confección de ropa masculina, Tom Ford aseguró que su diseño es más personal pues crea las prendas que le gustaría llevar a él:  “He aprendido mucho de mi paso por Gucci y por Yves Saint Laurent, pero siempre he diseñado según mi propia línea y sólo he creado prendas en las que creo”, aseguró el diseñador.

 

En su exclusiva lista de clientes VIP también se encuentra: Daniel Craig, Tom HanksJohnny DeppRyan Gosling y Will Smith, entre otras celebridades.

 

Tom Ford ha dejado sus huellas en los trajes que Daniel Craig llevará en la última aventura del agente 007, “Skyfalls”. Esta es la segunda vez que colabora con la franquicia de James Bond y se muestra “encantado” con el resultado, según el sitio ABC.

You May Also Like