Primeras imágenes de Miley en «Two and a Half Men»

El episodio donde participa Miley Cyrus se transmitirá el 18 de octubre en EU

Miley Cyrus estará participando en la nueva temporada de «Two and a Half Men» y, aunque el actor protagonista, John Cryer, no tenía muchas expectativas con el trabajo de la cantante, quedó gratamente sorprendido cuando empezaron a rodar. 

 

«Estuvo encantadora y lo pasamos genial. Tenía un papel de charlatana, así que tuvo que interpretar monólogos bastante extensos», contó Cryer a HollywoodLife.com. 

 

«Durante toda la semana, no le quitaba ojo al guión, lo que es normal. Faltaban dos horas para empezar y seguía con el guion, por lo que pensamos: ‘Oh no, Miley, es mejor que lo hagas’. Y cuando al fin estábamos ante el público, ¡lo hizo! Miley estuvo tremenda, fantástica», declaró el actor.

 

Con esta participación Cyrus regresará a la televisión desde que su serie «Hanna Montana» llegó a su fin en el 2011.

 

El episodio donde aparecerá, titulado «You Know What the Lollipop is For», se transmitirá en EU el jueves 18 de octubre, y un par de días después en México.

 

No te pierdas las primeras imágenes de Miley Cyrus en el capítulo «You Know What the Lollipop is For», de Two and a Half Men.

You May Also Like

Luis Miguel lanzará disco de éxitos en versión remix

Entre que Luis Miguel pasea con su amiga Genoveva, su disquera prepara en lanzamiento de su nuevo material discográfico. Lejos de ofrecer un trabajo nuevo, la disquera lanzará un álbum con los  éxitos del cantante pero en versiones remix.  "Será que no me Amas" y "Cómo es posible que a mi lado
Read More