Tous presenta en México su nuevo bolso «Rose»

Invitados especiales en la presentación del nuevo integrante de Tous

Una casona del siglo XIX de la calle Mérida en la Colonia Roma ha sido el escenario de presentación de la Rose Bag de Tous , bolso icónico de la firma.

 

El salón ha exhibido los últimos hits de Tous, la nueva edición del bolso Rose en divertidos tonos primaverales. Con todo, la firma engloba bajo el concepto Rose, sus modelos icónicos y las nuevas insignias de la marca. 

 

Como no podía ser de otro modo, el cocktail ha sido presidido por las hermanas Tous. Los célebres invitados se han codeado con Rosa y Alba Tous herederas de la marca y directoras quienes han viajado desde España para la presentación del Rose Bag.

 

La PR Claudia García produjo la fiesta. “En México me siento como en casa, la verdad es que no me acabo de creer el éxito de nuestra marca aquí. Creo que nuestra marca gusta porque nuestros productos tienen valores universales: sweet, chic & joyful” comentó en exclusiva Rosa Tous.

 

Haydy Michel, imagen de la marca y una de las incondicionales de Tous, ha deslumbrado en la fiesta de hoy con un look que la ha convertido en una de las figuras más radiantes de la noche. 

 

El mundo del espectáculo estuvo presente. La conductora Maria Inés llegó al evento con un bolso Tous y un vestido del diseñador mexicano Kris Goyri, y también llegó Gabriel Ibarzábal de Latin Fashion News.

 

También, estuvieron el universo del diseño y la moda que tampoco quisieron perderse la fiesta. Ariana Becerra, editora de VOGUE.MX con un vestido Pink Magnolia y Pamela Wong, brand manager de Pink Magnolia, en una creación de su marca.

 

El sector blogger también ha estado representado por la blogger Nuria Días Masó. Guapos y guapas no se han perdido la emotiva cita. Alejandro Langarica, Jossette Carvajal, Juan Carlos Valladolid, Andrea Wade y Luis Miguel Moreno. También estaba la PR Kitzia Nin Poniatowska acompañada por Manuel Conde de Pinomontano, Ramón Fernández-Oliva y Constanza McCluskey.

 

Después la cantante Isabel Escalante interpretó en vivo una canción de Marilyn Monroe. Y para terminar la fiesta mezcló el DJ Daniel Feher “The Kid”.

 

Rose es un bolso excepcional. Por sus proporciones perfectas, se ha convertido en un clásico absoluto. La atemporalidad y la estructura simple de sus formas hacen del Rose Bag un bolso elegante, funcional y muy femenino.

 

El Rose Bag ya está disponible en las diferentes boutiques de Tous y puedes adquirirlo en rosa, negro, ivory, vino y azul.

You May Also Like