Lady Gaga responde a las críticas por su sobrepeso

«La sociedad es fea»: Lady Gaga

Lady Gaga respondió a quienes la han criticado por su aumento de peso tomándolo con sentido del humor.

 

Durante la presentación de su fragancia “Fame” en París el fin de semana pasado, Gaga usó un enorme vestido azul y rosa que enmarcaban una exagerada figura. Más tarde la cantante envió un mensaje por su cuenta de Twitter haciendo referencia a quienes creen que la delgadez es sinónimo de belleza:

 

“Para todas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, tú eres la bella. La sociedad es la fea”, escribió Gaga.

 

“Y gracias a mis fans que me aman sin importar qué y conocen el significado de la verdadera belleza y compasión. Realmente los amo”, añadió.

 

Hace un par de días Gaga aseguró que sus 11 kilitos de más son “culpa de su padre”, ya que tiene un delicioso restaurante de comida italiana en Nueva York.

 

“Amo comer pasta y pizza. Soy una chica italo-neoyorkina”, dijo «Y realmente no me siento mal por eso, ni por un segundo», agregó.

 

Sin embargo está consciente que todo tiene un límite y ha decidido ponerse a dieta: «No me siento mal por mi peso, pero es duro porque tengo que hacer frente a espectáculos muy activos. Estoy tratando de encontrar el equilibrio», finalizó.

You May Also Like

Muestran portada del nuevo disco de Susan Boyle

Aún no sale el disco a la venta y ya es todo un éxito, por ahora la página dailymail.com.uk descubre la portada del primer sueño de Boyle, "I Dreamed A Dream". Después de conquistar a miles de cybernaturas por Internet la escocesa muestra una nueva cara ante la vida en su nuevo disco, pese a que
Read More

Lenny Kravitz: elegancia 0

Aunque es uno de los famosos más cool, esta vez el cantante sorprendió con la elección de unas botas bastante particulares. De paseo por el Soho neoyorkino, el intérprete de American Woman, se dejó ver con unas botas de caña súper altas, de cuero negro y con taco chino. Los fotógrafos, agradecido
Read More