Lady Gaga respondió a quienes la han criticado por su aumento de peso tomándolo con sentido del humor.
Durante la presentación de su fragancia “Fame” en París el fin de semana pasado, Gaga usó un enorme vestido azul y rosa que enmarcaban una exagerada figura. Más tarde la cantante envió un mensaje por su cuenta de Twitter haciendo referencia a quienes creen que la delgadez es sinónimo de belleza:
“Para todas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, tú eres la bella. La sociedad es la fea”, escribió Gaga.
“Y gracias a mis fans que me aman sin importar qué y conocen el significado de la verdadera belleza y compasión. Realmente los amo”, añadió.
Hace un par de días Gaga aseguró que sus 11 kilitos de más son “culpa de su padre”, ya que tiene un delicioso restaurante de comida italiana en Nueva York.
“Amo comer pasta y pizza. Soy una chica italo-neoyorkina”, dijo «Y realmente no me siento mal por eso, ni por un segundo», agregó.
Sin embargo está consciente que todo tiene un límite y ha decidido ponerse a dieta: «No me siento mal por mi peso, pero es duro porque tengo que hacer frente a espectáculos muy activos. Estoy tratando de encontrar el equilibrio», finalizó.