Robbie Williams presenta a su hija “Teddy”

El cantante compartió en Twitter una imagen de su hija Theodora

Luego de que el pasado martes se diera a conocer que el cantante británico Robbie Williams y su esposa Ayda Field se convirtieron en padres, el intérprete de «Better Man» publicó una foto donde se aprecia a la pequeña «Teddy» durmiendo sobre el pecho del cantante.

 

Robbie compartió con sus seguidores de Twitter una imagen donde luce sin playera y la pequeña duerme sobre su pecho, con un mensaje: “El segundo cambio de pañales de papá, el segundo día de Teddy en el planeta”.

 

El pasado martes, el británico hizo pública la noticia del nacimiento de su hija, a través del siguiente mensaje: «Alabada sea Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy… Nació a las 3:33 p.m del 18 de septiembre de 2012, pesando 3 kilos y 350 gramos…» .

 

Con esta fotografía tan tierna, el cantante británico quiso dar a conocer su faceta de padre, la cual está disfrutando al máximo.

 

Recientemente Robbie Williams estrenó el tema y el video “Candy”, primer sencillo de su nuevo material discográfico “Take the crown” el cual estará a la venta los próximos meses.

 

You May Also Like