Domingos de tentación en el St. Regis

La chef Maricú Ortiz presentará una mesa de postres todos los domingos de octubre

The St. Regis México y el Chef Guy Santoro, Chef Ejecutivo del vibrante hotel de Paseo de la Reforma, contarán durante todo el mes de octubre con la reconocida Chef Maricú Ortiz, autora del libro “Cocinando Dulce Maricú”.

 

Durante el conocido Brunch Dominical del hotel de 11:00 am a 5:00 pm, el Chef Guy Santoro y la Chef Maricú presentarán “Exquisita Tentación” una mesa de postres para tentar a todos los comensales y deleitarse con extraordinarias muestras de arte en la repostería mexicana.

 

Maricú Ortiz es un referente de pastelería en México y el mundo. Su participación en cursos de talla internacional; aparición en programas de televisión y publicaciones; la apertura de tiendas gourmet: la fundación del Centro de Artes Culinarias Maricú: la organización de cursos y seminarios con chefs de reconocimiento internacional, son las facetas que ha desarrollado dentro de la pastelería, siguiendo una herencia familiar. 

 

Fiel a sus principios, los postres que presentará Maricú en St. Regis, se basan en su logro de verdaderas obras de arte en la pastelería francesa, panadería, bizcochería, petit fours, heladería y decoración de pasteles. Desde siempre, su meta ha sido trasladar, transformar y compartir sus conocimientos, de ahí si incansable búsqueda por estar en contacto con la gente dispuesta a dejarse seducir en todos los sentidos por un dulce platillo: desde la selección de los ingredientes, su elaboración, su conservación, y por supuesto, su degustación.

 

La selección de postres en el brunch de St. Regis comienza con un Apasionado de Queso seguido de uuna lista de 17 propuestas más entre la variedad de opciones de la mesa de las tentaciones:

 

-Paleta crujiente de maní

-Niño envuelto de chabacano y macadamia

-Intenso de naranja

-Tarta Florida

-Tres leches

-Piemontés

-Macarrones

-Pasta de frutas

-Tarta de café de altura

-Vasito primaveral

-Lingotes de maracuyá

-Sutil de fresa

-Pastelito de queso con chabacano

-Mini cake de chocolate blanco con frambuesas y blueberry

-Palanqueta de macadamia

-Dulzura de avellana

-Dolce vita

 

El Chef Guy Santoro, se complace en ser anfitrión de la reconocida repostera quien cada domingo del mes de octubre presentara una mesa de postres dentro del conocido brunch del hotel de lujo:

 

“St. Regis se convierte en el semillero de buenas ideas con la presentación de la Chef Maricú en el Brunch Dominical, ofreciendo ideas nuevas y opciones únicas en la ciudad de México”, comentó Javier PerezRubio, Director de Alimentos y Bebidas de St. Regis.

 

St. Regis México City se engalana nuevamente al contar con estasextraordinarias recetas en casa, en los distinguidos espacios del Restaurante Diana, que además ofrece la extraordinaria vista de la Ciudad complementando la elegancia contemporánea del diseño elaborado por la firma Yabu Pushelberg.

 

El brunch dominical que ofrece música en vivo, las fabulosas vistas de la Terraza St. Regis y sin iguales barras frías y calientes en continuo movimiento de abastecimientos, delicias y tradición, tiene un costo por persona de $ 900 pesos por persona incluyendo los impuestos, el servicio, el 50% de descuento en estacionamiento y el uno de los puntos más afamados que es la excelsa barra de champaña que deseen los comensales. 

 

La mesa de postres de la Chef Maricú estará disponible en el Restaurante Diana todos los domingos del mes de octubre de 2012.

 

Para más información sobre el brunch de St. Regis y reservaciones:

Restaurante Diana, The St. Regis México

Tel. 52 28 1888

Reservaciones.diana@stregis.com

Paseo de la Reforma 439

You May Also Like