Miles Young inaugura las nuevas oficinas de Ogilvy & Mather

Invitados especiales asisten a la inauguración del novedoso concepto de Ogilvy México
0 Shares
0
0
0

 

Un novedoso concepto, desarrollado por el bufete Biomah / Serrano  Monjaraz de los arquitectos Raúl Huitrón y Juan Pablo Serrano, ha sido implantado en las instalaciones de Ogilvy & Mather ubicadas en las Lomas de Chapultepec, las cuales fueron abiertas oficialmente en esta fecha durante un concurrido coctel que la firma publicitaria, líder en México, ofreció aprovechando la presencia de su Presidente mundial, el señor Miles Young.

 

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México, dio la bienvenida los asistentes, mayoritariamente clientes de la agencia,  agradeciéndoles su presencia y su apoyo, y en particular agradeció también al sr. Young, por destinar parte de su tiempo para llevar a cabo la inauguración oficial de este novedoso concepto. “Nos complace mucho que Miles haya hecho tiempo en su agenda para estar con nosotros en esta importante fecha en la que nuestras renovadas instalaciones nos inspiran aún más a seguir desarrollando grandes ideas para las marcas de nuestros clientes”.

 

Al hacer la declaratoria inaugural de este nuevo y gran espacio de casi 3,000 mts. cuadrados, Miles Young, el CEO mundial del Grupo Ogilvy & Mather, comentó: “Creo que el despacho de Raúl y Juan Pablo entendió perfectamente nuestras necesidades y nuestra manera de trabajar y aportó una solución muy creativa precisamente para el tipo de actividad creativa que desarrollamos en Ogilvy. Por el momento,  no hay ninguna otra oficina en la red global de Ogilvy & Mather con estas características y la retroalimentación que hemos recibido de nuestros colaboradores ha sido fenomenal. Estoy seguro que redundará en un mayor trabajo en equipo y en mejores ideas para nuestros clientes”, concluyó Young.

 

Los arquitectos Huitrón y Serrano al presentar el concepto arquitectónico y de interiorismo que desarrollaron expresaron: “Nos basamos en desarrollar espacios que funcionaran como un cerebro con diferentes neuronas interconectadas para eficientar  los procesos de colaboración entre las diferentes áreas de la agencia, a través de estaciones de trabajo colocadas en círculos concéntricos. Se hizo uso también de una iconografía o “branding” eminentemente Ogilvy  y un profuso uso de luz natural, muros, plafones y mobiliario blanco y diversos elementos de tipo sustentable como la iluminación y aún el reciclaje de algunos elementos existentes”. 

 

El trabajo de Biomah / Serrano Monjaraz para Ogilvy & Mather México ya ha sido objeto de interés de publicaciones de arquitectura e interiorismo de México y del exterior.

 

You May Also Like