Krug Ambassade se instala en el Restaurante Oca

Un espacio exclusivo para disfrutar del champagne Krug
0 Shares
0
0
0

 

El espacio recién creado por el champagne Krug y el Restaurante Oca, el “Krug Ambassade”, abre sus puertas al público para brindar una experiencia máxima de placer en champagne.

 

Este lugar es único y exclusivo para todos aquellos amantes del champagne Krug donde podrán compartir el espíritu pionero y elegancia que la casa Krug ha vivido y respirado por generaciones. Es una propuesta de aventura, de emocionantes y exquisitas sensaciones.

 

Krug es el champagne para personas independientes, para los que se atreven a ser diferentes, y el Krug Ambassade es igualmente único. Se creó para ofrecer a los invitados y asistentes un espacio sofisticado e íntimo donde pudieran descubrir lo mejor de la cocina mediterránea con los brillantes y creativos platillos del Chef Vicente Torres, maridados con el champagne de mayor prestigio en el mundo, Krug. Los invitados deben esperar lo inesperado en cada platillo y en las notas que cada uno destaca del champagne Krug.

 

El Krug Ambassade está inspirado en la esencia de la marca con una capacidad de 12 personas. Cuenta con las copas “The Joseph”, diseñadas para explorar y descubrir las joyas escondidas de Krug Grand Cuvée, un champagne con delicadas burbujas que titilan, con aromas y sabores que crean una sinfonía de sensaciones para hacer de cualquier momento uno realmente especial y sobre todo, realmente inolvidable, una parte de la historia para vivir y disfrutar una y otra vez.

 

Para complementar de manera excelente la experiencia sensorial, Vicente Torres, Chef del restaurante Oca recomienda 2 platillos sorpresivos y totalmente placenteros al maridarlos con el champagne Krug, que ayudarán a destacar cada nota del champagne.

 

El primero es un platillo de hongos de temporada confitados, con romero y papada asada que será totalmente armonioso en el paladar, y la gran sorpresa de la noche, crema helada de limón sobre jalea de albahaca, un postre totalmente sorpresivo, ya que a la mesa llega lo que parece ser un limón, el cual se compone de una cubierta comestible que debe tronarse o romperse con la cuchara y adentro se encontrará la crema helada de limón, la combinación entre la jalea de albahaca, la cubierta del limón y la crema helada al mismo tiempo de degustar una copa de champagne Krug es totalmente sorprendente y placentera.

 

Adicionalmente, en el Krug Ambassade, los invitados podrán probar cualquiera de los originales platillos de cocina mediterránea de la carta del restaurante Oca.

 

Para consentir a los invitados, todos los días en el Krug Ambassade, al pedir una copa de champagne Krug, se obsequiará otra para su acompañante, y al pedir una botella, ésta se ofrecerá a mitad de precio.

 

El Krug Ambassade se encuentra abierto de martes a domingo para comidas y cenas.

 

Más información para Reservaciones: 

 

Restaurante Oca Moliere #50, Polanco, México D.F, teléfonos 52815055, 52815062 o al correo electrónico: contacto@ocarestaurante.com

 

You May Also Like