Asistimos a la presentación oficial de L’Impératrice, una casa de joyería y accesorios de lujo artesanales creada en el 2009 por las hermanas Patricia y Priscila Pérez Salem.
Durante el evento, organizado en la Top Suite del Condesa DF, las diseñadoras presentaron las colecciones de L’Impératrice, que como nos mencionaron, surgieron a partir de una historia o fábula, lo que garantiza la originalidad y unicidad de cada una de las piezas.
L’Impératrice se dirige a una mujer moderna y cosmopolita que valora el encanto y lo especial de una joya de autor y de edición limitada. Una mujer que busca distinguirse con complementos únicos y especiales que aporten personalidad y carácter a sus looks.
El trabajo de estas hermanas nace de la pasión que provocan los diferentes contrastes de procesos culturales y sociales, inspirado en historias que hablan de luz, color, alegría, fiesta, curiosidad, basadas en amores mitológicos, sentimientos sublimes y cuentos.
Al evento asistieron varios invitados VIP, quienes disfrutaron de un cóctel y los diseños exclusivos de L’Impératrice.
Las piezas están a la venta a través de su página web www.limperatrice.es y en Common People. Son ideales para las personas con un gusto especial por la moda; que buscan algo más en sus complementos, y que valoran el carácter del verdadero handmade y diseño.
Fotos: alegrekoff.com