Hace unos días Lady Gaga afeitó su nuca como homenaje a la madre recientemente fallecida del fotógrafo Terry Richardson, sin embargo decidió captar la atención nuevamente al hacerse un tatuaje en la nuca durante la presentación de su perfume “Fame”, que se celebró en el Museo Guggenheim de Nueva York.
En esta ocasión, Gaga se grabó un niño con alas, tocado con una corona similar a la de la Estatua de la Libertad. La imagen fue compartida en Facebook por medio de la cuenta Littlemosters, la comunidad oficial de sus seguidores, quienes se mostraron fascinados por el nuevo tatuaje de la cantante.
La cantante llegó a la presentación dentro de una réplica negra del frasco de «Fame», fingiendo estar dormida en una cama de terciopelo, envuelta en una estola de piel negra, mientras que las canciones de Edith Piaf llenaban el amplio espacio del Guggenheim.
Al evento, titulado «Durmiendo con Gaga”, asistieron grandes personalidades como la heredera Paris Hilton, entre otros. El evento se retransmitió en directo por Internet.