Eva Longoria confirma su relación con Mark Sánchez

La actriz aseguró en televisión que sale con el jugador de los Jets de Nueva York
0 Shares
0
0
0

Eva Longoria confirmó que mantiene una relación sentimental con el jugador de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, 12 años menor que ella.

 

En el programa de televisión “Extra”, conducido por Mario López, Longoria expresó: “eres un tonto”, esto debido a cuando en tono de broma el conductor le preguntó si eran ciertos los rumores con el jugador de futbol americano.

 

“Mark y yo estamos muy felices juntos. Estamos conociéndonos”, comentó la actriz, quien en junio pasado terminó su noviazgo con Eduardo Cruz. La actriz también mantuvo otra relación amorosa con Tony Parker, pero su matrimonio terminó en divorcio en enero de 2011, después de que este le fuera infiel.

 

Por su parte, Mark ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz Hayden Panettiere y con Jamie-Lynn Sigler y, más recientemente, con la modelo de Victoria’s Secret, Kate Upton

 

El deportista confesó en una ocasión que uno de los requisitos que debía cumplir su mujer ideal era gustarle a su madre.

 

“No lo puedo evitar. Necesito a alguien que sea atlética. También tiene que conquistar a mi madre” confesó a la revista GQ.

 

¿Será que Eva Longoria ya conquistó a la mamá de Mark Sánchez?

You May Also Like