JLo no descarta la posibilidad de casarse por cuarta vez

«Nunca renunciaré al amor”: Jennifer Lopez

 

Jennifer Lopez abrió su corazón en una entrevista concedida a la presentadora Katie Couric, que será emitida en la cadena ABC estadounidense.

 

Durante la entrevista, la cantante recordó lo mucho que sufrió cuando la relación que mantenía con Marc Anthony comenzó a decaer. La pareja estuvo casada durante siete años y tuvo dos hijos (los mellizos Max y Emme) durante su unión. Aunque López trató en todo momento de mantener la compostura para no revelar detalles sobre su dolorosa separación, la periodista consiguió “arrancarle” algunas declaraciones que ponían de relieve el sufrimiento que la cantante vivió.

 

«Nunca quieres romper una familia. No es algo bueno. Pero nunca he renunciado al amor a pesar de haber vivido dos fracasos matrimoniales” declaró la cantante.

 

JLO reconoció sentirse «más feliz que nunca» junto al bailarín Casper Smart, quien acudió al programa y participó en un número de baile que Lopez ofreció al público, donde la cantante dejó claro que la diferencia de edades, Casper es dieciocho años menor, es un detalle mínimo comparado con la felicidad que le aporta su nuevo novio. 

 

Jennifer también confesó que no se ha cerrado a la oportunidad de tener otro hijo, y que le encantaría que fuera con Casper porque es un buen hombre.

 

You May Also Like