Porsche Design abre su primera boutique en México

Nueva boutique de Porsche Design abre sus puertas en Park Plaza Santa Fe

El pasado 12 de Septiembre se llevó a cabo la apertura de la primera tienda en Latinoamérica de Porsche Design siendo sede la Ciudad de México, con la que busca continuar su expansión global.

 

El evento se llevó a cabo en Park Plaza Santa Fe, donde se encuentra ubicada la boutique de Porsche Design. Los invitados empezaron a llegar alrededor de las 20:00 hrs donde se dieron cita personalidades del mundo artístico, empresarial y socialités.

 

En punto de las 21:30 hrs. la reconocida conductora de deportes Inés Saenz, subió al escenario donde iniciaría con el discurso de inauguración de la boutique de Porsche Design haciendo énfasis en las características únicas de la marca. Después presentó a Mauricio Cantú, Director General de Porsche Design en México quien agradeció la asistencia de más de 300 personas que tuvieron la exclusiva de conocer esta icónica marca.

 

Para continuar, se cedió la palabra a Herik John, Director Global de Mercadotecnia de Porsche Design quien explicó las características de algunos productos. También estuvieron presentes Karsten Von Egelen Director de Operaciones, Kerstin Hamonn Directora de Relaciones Públicas, Lars Schmidt, Director de Franquicias, todos directores de la marca a nivel mundial.

 

Al evento asistieron personalidades como: Christian de la Fuente, Inés Saenz, Raquel Juan Marcos, Joanna Faria, Betsabee Romero, Emilio y Sandra Fraga, Hugo y Mónica Villalobos, Daniela Gutiérrez, Rodrigo Borda, entre otros, quienes disfrutaron de una pasarela donde se mostraron los diseños exclusivos y emblemáticos de Porsche Design.

 

Para finalizar el desfile los asistentes disfrutaron de un cocktail que fue musicalizado por los DJ´s Tom & Collins.

 

No cabe duda que con la llegada de Porsche Design a México tras 40 años de su fundación, es muestra de que nuestro país está en el mejor nivel de la moda internacional con los diseños de ropa y accesorios que esta icónica marca nos ofrece.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like