Tom Hanks participará en el documental ”Killing Lincoln”

El actor será el narrador y presentador del filme de Abraham Lincoln
0 Shares
0
0
0

Tom Hanks se unió al reparto del documental Killing Lincoln, el cual produce Ridley Scott, y que se estrenará a nivel mundial a principios de 2013.

 

Killing Lincoln” es el título de la producción televisiva de dos horas que protagonizará el actor Billy Campbell en el papel de una de las figuras históricas más veneradas de EE UU, artífice del fin de la esclavitud e impulsor de la modernización del país como legislador hasta su asesinato, en 1865.

 

“Es extraño decir que la muerte de Abraham Lincoln es una historia desconocida, pero puede ser cierto”, comentó Tom Hanks, que será el presentador de este filme documental y hará la función de narrador, además de aportar información acerca del contexto histórico.

 

El actor subrayó que “el asesinato de Lincoln no es sólo un pasaje de nuestra historia, fue un momento que marcó nuestro carácter americano entonces, ahora y para siempre”.

 

El 14 de abril de 1865, Abraham Lincoln fue asesinado de un disparo por John Wilkes mientras asistía con su esposa Mary al tercer acto de la comedia “Our American Cousin”, en Ford’s Theatre de Washington.

 

La producción, dirigida por Adrian Moat, combinará la ficción y las imágenes generadas por ordenador, algo característico del estilo de Scott Free Productions.

 

El reparto cuenta con las actuaciones de Geraldine Hughes, Graham Beckel, Shawn Pyfrom, entre otros.

You May Also Like

Ricardo Arjona responde críticas de Fito Páez

El cantante Ricardo Arjona responde a los comentarios del cantante Fito Páez  hizo sobre sus conciertos en la ciudad de Buenos Aires Argentina. Recordemos los comentarios atinados que Fito Páez con todo y su personalidad arrolladora hizo sobre la  gira de conciertos que Arjona tiene preparado en
Read More