Mini JCW Countryman: potencia al máximo

El nuevo Mini JCW Countryman es la mezcla perfecta entre deportividad y todoterreno

Mini continúa ampliando su gama, en esta ocasión, con una inédita combinación entre la marcada deportividad de su John Cooper Works y la tracción total del Countryman

 

El Mini John Cooper Works Countryman es el primer modelo de Mini que deriva a las cuatro ruedas la potencia de su motor. Su sistema de tracción total ALL4 distribuye la fuerza de manera continua entre los dos ejes a través de un diferencial central de funcionamiento electromagnético. Por lo tanto, la fuerza siempre se desvía de modo optimizado hacia el eje de las ruedas que tienen mejor capacidad de tracción.

 

La versión del motor de cuatro cilindros de 1.600 cc utilizada en el Mini JCW Countryman tiene una potencia máxima de 218 CV. Su par máximo de 280 Nm puede aumentar momentaneamente a 300 Nm mediante la función de «overboost». 

 

El equipamiento de serie incluye, además, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas de diseño Twin Spoke, frenos con pinzas de color rojo, chasis deportivo con sistema de amortiguación y suspensión de reglaje duro, y barras estabilizadoras reforzadas. 

 

En la parte posterior pueden tomar asiento tres personas, o puedes convertirlo únicamente en dos asientos individuales. Los asientos del fondo pueden abatirse horizontalmente por separado y, además, es posible regular la inclinación de los respaldos individualmente o plegarlos completamente. De esta manera, es posible aumentar el volumen del maletero.

 

Entre el equipamiento opcional exclusivamente ofrecido para el MINI John Cooper Works Countryman destacan: los asientos deportivos de cuero Lounge Carbon Black y Championship Red, así como  el revestimiento interior y franjas deportivas de color Chili Red.

 

El Mini John Cooper Works Countryman comenzará a venderse el 1 de noviembre en los concesionarios de la marca. Por el momento, no se ha desvelado su precio.

You May Also Like