Gucci reinaugura su exclusiva boutique de Barcelona

La firma italiana vuelve con más fuerza que nunca a la capital catalana

Gucci, firma italiana fundada hace más de 90 años, regresa a la capital catalana con fuerza reinaugurando su exclusiva boutique situada en el número 76 del Paseo de Gracia. 

 

Para celebrarlo la casa Gucci organizó este jueves un taller de artesanos llegados directamente desde Florencia. En este evento y a petición de los clientes, los artesanos elaborarán en vivo algunos de los bolsas más reconocidas de la firma, como la Jackie o la Stirrup de 1973, que podrán ser personalizados mediante iniciales repujadas a mano y cada una llevará una placa especial en su interior con el lugar y la fecha.

 

Este nuevo lugar, de más de 400 metros cuadrados, ha sido diseñado por la directora creativa de la casa, Frida Giannini, quien lo ha ideado con materiales de lujo en tonalidades cálidas, donde prevalecen los espacios abiertos, el palisandro y el mármol, materiales representativos de la firma, que contrastan con el vidrio estriado, el oro pulido, el vidrio ahumado en bronce o los espejos ahumados, todos procedentes del Art Decó.

 

La nueva boutique dispone de dos entradas separadas por las que se llega respectivamente a las secciones masculina y femenina, cada una de ellas con sus respectivos complementos. Allí se pueden encontrar una extensa gama de productos, como bolsos, pequeñas piezas de marroquinería, relojes, sedas, gafas de sol o perfumes. Por su parte, la sección masculina contará con una zona específica para la ropa de vestir y de viaje y negocios.

 

Más info: www.gucci.com

You May Also Like