Gwyneth Paltrow se convirtió en la famosa mejor vestida del año, según un ránking de la revista People en el que también aparecen la duquesa de Cambridge y Jessica Alba.
«Es una laureada actriz, cantante talentosa y buena cocinera, pero sobre todo y ante todo una mujer a la última moda», afirmó la revista sobre los motivos que le llevaron a coronar a Paltrow.
El segundo lugar fue para la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que deslumbra en cada una de sus apariciones con modelos discretos, pero modernos y hasta sensuales, dignos de una futura reina.
En tercer lugar de la lista de People aparece la actriz Emma Stone por delante de las hermanas Kardashian (4), la top model Miranda Kerr (5) y la también intérprete Reese Witherspoon (6).
Rihanna ocupa el lugar siete gracias a su estilo «innovador» e «inimitable», mientras que Jessica Alba el lugar ocho, que la convierte en la única latina incluida en el codiciado ránking.
La selecta lista está cerrada por la actriz alemana Diane Kruger (9), por su sorprendente aparición en la alfombra roja en Cannes, y la actriz Jennifer Lawrence (10).