Levi’s presenta la campaña «Go Forth 2012»

Levi’s develó su colección Otoño-Invierno 2012 con la campaña global «Go Forth»

Una sala de cine, celebridades, medios e invitados especiales le dieron la bienvenida a la nueva campaña de Levi’s.

 

El Cine Tonalá albergó la proyección por primera vez al público del nuevo spot de la campaña “This Is a Pair Of Levi’s” dirigido por Lance Acord, quien ha trabajado a lado de Spike Jonze y Sofia Coppola como director de fotografía. 

 

La sorpresa de la noche fue un video y una serie de fotografías a través del cual se explicaba la inspiración que toma la campaña, ese ritual en el que decides qué ponerte para enfrentar el día de forma extraordinaria con un propósito en mente: SER GRANDE. La fotografías por Anairam, el styling de Ania Ezquerro y Eduardo Granja con la participación de 4 modelos lograron una forma diferente de mostrar la colección de Levi’s FW12 al mismo tiempo que nos mostraron las distintas formas en las que un par de jeans pueden utilizarse. 

 

Durante el evento Mary Alderete, Vicepresidente Global de Marketing de Levis, aseguró: “Como la marca única y definitiva de jeans, trabajamos duro para diseñar no sólo ropa, sino atuendos que inspiren y den poder a millones de personas para que sigan lo que les apasiona, sea lo que sea, de forma que sientas que si vistes unos jeans Levi’s, todo es posible”.

 

“Esta campaña se diseñó para encender, en una generación de nuevos líderes, la idea de creer en la marca Levi’s, tanto, como nosotros creemos en ellos”, agregó.

 

Finalmente, para estimular conversaciones que celebren los momentos Go Forth, Levi’s nos informó que invitará a sus consumidores a que compartan las actividades en las que se involucran todos los días para hacer del mundo un lugar mejor. La conversación comenzará a partir del 13 de septiembre a través del hashtag #GoForth. 

 

La campaña Go Forth de 2012 se lanzó a nivel mundial a mediados de agosto y a principios de septiembre en México. 

 

No te pierdas la galería de imágenes de la colección de Levi’s FW12 y el spot de la campaña «Go Forth«.

 

You May Also Like

La nueva Perla para las amantes de la pasión

La Perla es una firma de fama mundial gracias a creaciones que han encendido los deseos y realzado la belleza de infinidad de mujeres. J’aime La Perla es una declaración de amor a para cualquier mujer que ama los aromas sensuales. Una fragancia femenina, exquisita y cautivadora, que muestra su deslu
Read More