La primera tienda de calzado masculino de Christian Louboutin

Louboutin inauguró su primera tienda de calzado masculino en Nueva York

La Gran Manzana, ha sido el lugar elegido por el zapatero de las estrellas para instalar su primer establecimiento dedicado 100% a los caballeros. Esta exclusiva boutique la inaugura con sus nuevos modelos.

 

Grandes celebrities y actrices reconocidas mundialmente como las cantante Christina Aguilera, Rihanna, Lady Gaga, Victoria Beckham, y las actrices Angelina Jolie, Blake Lively o Kristen Stewart son algunas de las clientas exclusivas que podían calzarse unos Louboutin y caminar por las alfombras rojas triunfando, pero ahora le toca el turno a los señores, que además de poder lucirlos, tendrán su propio lugar en Nueva York donde poder comprarlos. 

 

Louboutin entró en el mundo de los caballeros casi por casualidad. La historia cuenta que diseñó un par de mocasines para una clienta y que al resultar ser demasiado grandes para ella, ya no quiso adquirir el calzado, pero a una amiga suya le parecieron perfectos para su marido. Y es así como nace la idea del maestro zapatero de desarrollar una nueva línea del negocio.

 

Los próximos locales de calzado masculinos de la firma serán Londres y Los Angeles, así como la apertura de una tienda unisex en Chicago. También, se puede adquirir el calzado vía online. 

 

Louboutin acaba de presentar su reciente novedad de calzado masculino, son unos brogue en color turquesa que incluyen cremalleras como unión entre costuras, con un baño dorado, cierren en el cordón y piel de cuero tratada. 

 

Además, de esta exclusiva boutique la marca Louboutin celebra un éxito. Él fue el primero que puso suelas de color rojo chino a sus zapatos y a partir de ahora será el único que pueda seguir haciéndolo, al menos dentro de los márgenes de la legalidad. 

 

El tribunal falló en su favor y le reconoció su derecho a registrar el color, aunque deja un hueco al resto de marcas, ya que si el zapato entero es este color, se podrá usar, como era el caso de los “stilettos” de YSL que originaron el litigio, por lo que no se penalizará a la firma francesa.

You May Also Like