Se casan Blake Lively y Ryan Reynolds

Los famosos celebraron su boda en Carolina del Sur

 

Se sabía que la relación de Ryan Reynolds y Blake Lively iba viento en popa desde que se conocieron en el rodaje de la película “Linterna Verde”, en 2011, pero lo que nadie imaginaba era que la pareja iba a dar el «sí, quiero» tan pronto.

 

El que fuera elegido el hombre más sexy del mundo en 2010 y la actriz de Gossip Girl, que mantenían una relación desde hace un año, se casaron el pasado 9 de septiembre en una ceremonia íntima celebrada en Mt. Pleasant (Carolina del Sur), según informó la revista People.

 

Aunque nunca hablaron públicamente de su relación, se sabe que Reynolds (35) y Lively (25) compraron recientemente una casa en Bedford, Nueva York.

 

El actor, protagonista de películas como La proposición (2009), Buried (2010) o Safe House (2012), había estado casado previamente con Scarlett Johansson, pero la pareja se divorció en 2010, después de dos años de matrimonio. Sin embargo, es el primer matrimonio para Lively, que anteriormente había mantenido una relación con Penn Badgley, su compañero de reparto en Gossip Girl .

 

You May Also Like