E.T. regresará a los cines en octubre

E.T. El extraterrestre regresará a los cines para celebrar su 30 aniversario
0 Shares
0
0
0

Con motivo del trigésimo aniversario de su estreno, y del lanzamiento de una edición especial, la película E.T. El Extraterrestre, dirigida por Steven Spielberg regresará a la pantalla grande el próximo 3 de octubre.

 

Hasta el momento, la exhibición de la película, protagonizada por un simpático extraterrestre y Drew Barrymore, será únicamente el próximo 3 de octubre; pero, permitirá que quienes la vieron por primera vez cuando eran unos niños, ahora puedan revivir de adultos las estremecedoras aventuras de este personaje.

 

En esta ocasión, el público disfrutará de la cinta en una edición totalmente remasterizada en formato digital a cargo de Ben Mankiewicz. También saldrá al mercado una edición especial de “E.T.” en Blu-ray con testimonios de sus protagonistas y registros de cómo Spielberg ideó a este extraterrestre.

 

E.T.” obtuvo cuatro premios Oscar de la Academia de Hollywood en las categorías de Mejor Música (John Williams), Mejores Efectos Especiales, Mejores Efectos Sonoros y Mejor Edición de Sonido.

 

La película también estuvo nominada en otras cinco categorías: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Fotografía y Mejor Montaje.

 

You May Also Like