Swarovski Elements presenta en NY diseños de Yoko Ono

Yoko Ono diseña colección limitada para Swarovski Elements

En una exclusiva fiesta Swarovski Elements presentó a todo lo alto el lanzamiento de la colección limitada diseñada por Yoko Ono.

 

En Concept Store “Swarovski Crystallizedtm” en la ciudad de Nueva York se dieron cita amigos íntimos de la firma y celebridades con el fin de conocer esta esperada colección “Key to open the Universe” diseñada por la famosa  Yoko Ono.

 

Yoko se inspiró en la paz, la esperanza y los sueños para crear “Key to open the Universe” una colección de dos piezas de cristal en forma de llaves exclusivas para la temporada de Otoño.

 

Una de las llaves es una edición limitada a 1,300 unidades que llevan su firma y número de serie.

 

Por su parte la segunda llave tiene el nombre de “Key Open the Forest” diseñada en y 7 colores y dos tamaños, colgante pequeño y mediano. 

 

La colección se lanzó al público dentro del marco de Fashion’s Night Out en NY y estará disponible en tiendas seleccionadas Swarovski Elements de todo el mundo.

 

Entre las asistentes a la presentación estuvieron la actriz nominada al Oscar® Julianne Moore, la joven estrella Elizabeth Olsen, la DJ Chelsea Leyland, las supermodelos Alek Wek, Sophie Buhai y Lisa Mayock de Vena Cava, Justin Giunta de Subversive, Yoko Ono y Nadja Swarovski (miembro de la Junta directiva de la empresa Swarovski Crystal).

 

Hace dos días se inauguró en Monterrey la exposición Pistolas por la Paz” presidida por Yoko Ono.

Pistolas por la Paz” ha recorrido 23 países y su principal objetivo es promover la paz y la no violencia, temas que la viuda de John Lennon ha difundido en todo el mundo.

 

 

 

You May Also Like