Skoda presenta su nueva gama de bicicletas

Skoda lanzó 7 modelos de bicicletas para realizar diferentes actividades
0 Shares
0
0
0

 

Skoda lanza siete modelos de bicicletas para distintos tipos de uso y edades; todas son de color verde y blanco, los colores del equipo Skoda Motorsport que comparten el nuevo diseño corporativo de la marca. Los orígenes de Skoda se remontan al principio de la década de 1890 comenzando como fabricante de bicicletas y estos nuevos modelos han sido fabricados en colaboración con la marca Superior.

 

La Skoda Road es para aquellos ciclistas de carretera, con sólo 8,4 kilos de peso un cuadro de aluminio y horquilla de carbono. Hay otros dos modelos nuevos, el modelo MTB o la MTB Full con un cuadro con suspensión total. La bicicleta denominada Cross es la más versátil de la gama 2012. Todos estos modelos incorporan una horquilla delantera con suspensión bloqueable y están disponibles en tres tamaños.

 

Y para los niños la marca checa ha lanzado tres modelos. La MTB-Junior, pensada para los niños más mayores, y este modelo cuenta con toda la tecnología de las bicicletas para adultos, es decir, una horquilla frontal bloqueable y un cambio de 21 velocidades. Para los más pequeños está la bicicleta sobre dos ruedas, la Skoda Kid. Y por último, los más chiquillos de la casa pueden aprender con la Mini, desarrollada en colaboración con el fabricante de bicicletas Olpran.

 

Más info: www.skoda.es

 

You May Also Like